Sunday, October 16, 2016

Forex Af Mexiko - Mercado De Divisas Af Mexiko

Forex Mexiko, el Hombre Colgado af USDCAD Hoy en Forex Mexiko acabo de in om una venta del par USD / CAD (dolar Amerika kontra dolar canadiense) por tan solo 0,05 lotes, Una Totaal Pequeña que me parece manejable y me gusta operar con ese Tamano de Lote por el momento. 05 lotes o lo que es Igual n 5 microlotes, debido n que hooi un hombre colgado y seguida por una envolvente bajista en el grafico de 4 uur Hoy 22 de noviembre 2013 aqui kyk puedes ver: forex Mexiko 4 uur USDCAD hombre colgado Oportunidad de Venta en el par USD / MXN En forex af Mexiko uno de los pares que mas me gusta operar es el par USD / MXN por la sencilla Razón de que vivo en Mexiko y aunque es un par volatil (cual geen kyk es?) Ofrece muy atractivas entradas y Salidas, es decir compras y VENTAS, ademas estoy familiarizado con el tanto geword el Punto de Vista Tecnico as fundamentele. Hace unos dag decidí in om una venta af mi cuenta real de forex af Mexiko en el precio de 13,16 pesos per dolar por la sencilla Razón de que tecnicamente el ascenso de dolar se veia limitado pues se enfrentó 'n VN-area de Resistencia muy Fuerte la cual geen pudo superar, el gebied se ENCUENTRA en los 13,30 pesos per dolar, Cuando el dolar intentó superar dichas resistencias solo tiros mechas largas y enseguida venida velas Duras bajistas, asi que me anime n in om una venta. Geword el Punto de Vista fundamentele Verenigde State 'n traves de la Reserva Federal seguirán con su programa de alivio cuantitativo es decir seguiran imprimiendo Dolares de la nada por nadamenos que 80 0000 millones de Dolares cada mes, si cada mes! y no parece que en el corto plazo esta politica Vaya n Cambiar. Esta impressie de dinero tan desmedida esta causando la devaluacion del dolar, ya que este dinero que se crea de la nada tarde o temprando buscará rendimientos ademas de las Bajas tasas de rent, siendo af Mexiko mas Altas. Por todo lo anterior geen my extrañaria ver al peso Mexicano acercarse n Los 12.50 pesos per dolar af hierdie o el siguiente mes, porsupuesto con el forex nunca se SABE por lo que hooi que estar al pendiente die Manera constante y operar con PBruto, yo solo vendi 0,05 lotes es decir 5 microlotes, Una Totaal con la que me sienteo muy tranquilo y con un nivel de apalancamiento de 100 per 1. Por el momento mi venta esta af positivo y VOY ganando 75 Dolares, aqui esta una imagen de mi posicion: Te agradezco mucho que LEAS mis blog sobre el Forex af Mexiko. yo opero con Alpari y la verdad hasta el momento hy quedado muy satisfecho, Espero tus comentarios, mucho exito y Saludos!


No comments:

Post a Comment